jueves, 9 de agosto de 2012

Hombre golpeado por una tortuga voladora


Hombre golpeado por una tortuga voladora

Austrian Times


Un vendedor chino de fideos casi fue asesinado por una tortuga, cuando cayó desde una ventana de un edificio de 45 pisos.

Yao Chen estaba hablando con los clientes fuera de su restaurante en Chongqing, suroeste de China, cuando un anfibio (en el Austrian Times dice eso, pero en realidad es un reptil) de un pie de largo cayó a unos 40 pies de distancia desde un apartamento, golpeándolo en el pie y rompiendo su dedo gordo.


El restaurantero de 34 años de edad, dijo: “Si yo hubiera estado de pie sólo una fracción más a la izquierda, entonces me habría golpeado en la cabeza. El tamaño de la misma y la velocidad a la que estaba cayendo significa que probablemente habría sido asesinado”.

La tortuga, que se había arrastrado fuera de su jaula sobre la repisa de la ventana del departamento de su propietario, en el sexto piso, tuvo que ser sacrificada debido a sus lesiones.


Yao añadió: “Los clientes me decían que hiciera una sopa con ella, pero yo no quería saber nada más. La mala suerte probablemente habría envenenado a mis invitados o algo así”.

http://austriantimes.at/image/31282/news/Around_the_World/2012-07-21/43052/Man_Hit_by_Flying_Turtle

No hay comentarios:

Publicar un comentario