jueves, 17 de mayo de 2012

Fantasmas en una escuela de Table dance

Espíritus paranormales en una escuela de table dance de Boston

Jueves, 10 de mayo 2012

Wendy Reardon no sólo ve gente muerta. Ella hace table dance para ellos.

La instructora de baile de Boston dice que su estudio de la calle Boylston, Gypsy Rose, está encantado por múltiples fantasmas que salen al mismo tiempo que hace su rutina en el tubo. Wendy va a contar su historia sobrenatural en “Mi historia de fantasmas” en The Biography Channel el sábado por la noche.

“Yo tenía un estudio en Quincy, y siempre estaban ahí”, dijo Reardon de sus amigos paranormales. “Estaba grabando el baile y vi algo volar y dije, ‘¿Qué diablos es eso?’ Pensé que era una especie de esfera o algo así. Los capté alrededor del 98 por ciento del tiempo que grabé en mi estudio”.

Cuando Wendy trasladó su estudio de Quincy a Boston cerca de siete u ocho fantasmas la siguieron.8br />
“Al principio me asusté mucho. Escuché mi nombre, y escuché “Hola”. Luces se encienden y se apagan. Les digo que se detengan y se detienen”.

Pero muy pronto Wendy llegó a apreciar a sus fantasmales y cuando ella se mudó a la gran ciudad los invitó a seguirla.

“Les dije: ‘Yo quiero que ustedes vengan conmigo’, y efectivamente lo hicieron. Finalmente conseguí un montón de chicos que me gustan, y todos están muertos!”

Los fantasmas de Wendy no son visibles a simple vista, dijo. “Sólo se pueden ver en el vídeo”.

Y en vez de llamar a los cazafantasmas, Wendy ha llamado a sus amigos fantasmales.

“Hay siete u ocho de ellos que tienen diferentes formas y personalidades distintas”, dijo. “Bullet, se ve como una bala. Hay uno que parpadea a medida que avanza, por lo que su nombre es Blinky. A uno le puse el nombre de Thriller, porque es tridimensional e hizo su primera aparición, cuando yo bailaba ‘Thriller’ de Michael Jackson”.

Pero ¿por qué los espíritus eligieron seguirla?

“Creo que eran espíritus que solían trabajar en la zona y simplemente vinieron”, explicó Wendy. “Me vieron y a mis estudiantes de baile, y les gustó y les dijeron a sus amigos fantasmas”.

El episodio de Wendy de “Mi historia de fantasmas” se transmite el sábado a las 10 pm en The Biography Channel.

http://bostonherald.com/track/celebrity/view/20220510paranormal_spirits_put_twist_on_hub_pole_dancers_classes

No hay comentarios:

Publicar un comentario